¿Quiénes somos?

Somos un equipo de profesionales apasionados e inconformistas dedicados a responder a los desafíos de entornos organizacionales y humanos. Nuestra misión es encontrar soluciones que abran nuevos caminos de crecimiento y desarrollo. Nos enfocamos en fortalecer a futuros líderes, fomentando en ellas y ellos perspectivas innovadoras y habilidades para conectar con otras personas en cualquier nivel de la cadena de valor. Nuestra estrategia incluye una perspectiva ecléctica basada en buenas prácticas y resultados de investigaciones en management, economía conductual y liderazgo, con el objetivo de transformar teorías y prácticas globales en herramientas concretas y efectivas para el desarrollo y aprendizaje continuo.

¿Cómo es trabajar en LAB?

En LAB, cada día es una nueva aventura. Nuestro equipo trabaja en horarios y ciudades variadas, abrazando la flexibilidad como un motor de creatividad. Nos motiva explorar lo desconocido y nos desafiamos a reinventar lo familiar, siempre aportando nuestra esencia individual y aprendiendo en el proceso. La colaboración en nuestro equipo va más allá de las palabras. Aquí, la libertad para crear es infinita, y nuestra primera reacción es un «sí», seguido de un «¿cómo lo hacemos?».

Nuestro amor por los productos que desarrollamos es profundo, pero mantenemos la objetividad necesaria para permitir que evolucionen y adquieran vida propia. Nos dedicamos a hacer realidad nuestras ideas con rigor y alegría, asegurándonos de llevar cada proyecto hasta su finalización. En LAB, no solo hacemos que las cosas sucedan; disfrutamos el proceso y celebramos nuestros logros.

Cada persona es un mundo
que nos permite crear el que queremos

Rodrigo Miguel

Rodrigo Miguel

Director Leadership Lab
Romina Silva

Romina Silva

Gerente de Desarrollo
Andrea Donaire

Andrea Donaire

Gerente de Desarrollo
Karen Pérez

Karen Pérez

Desarrolladora de Contenido
María Paula Medina

María Paula Medina

Desarrolladora de Contenido
Nicole Farga

Nicole Farga

Desarrolladora de Contenido
Pilar Acosta

Pilar Acosta

Desarrolladora de Contenido

¿Trabajamos juntos?
¡Podemos lograr grandes cosas!